No hay notas en esta categoría.
ADOX
- Direccion: Cerrito 1225, Ituzaingó - Buenos Aires, Argentina
- Teléfono: (54) 1144816120
- URL: http://www.adox.com.ar
Pasado y Presente:
En sus orígenes, Adox se constituyó como la empresa líder dentro del sector de proveedores de maquinaria para el área de cuidados críticos. Hoy, Adox tiene alcance en otros mercados conexos y una amplia gama de productos debidamente segmentados por rubro.
Divisiones ADOX:
Adox- Cuidados Críticos: Equipamiento médico 100% industria nacional.
Adox Limpieza y Desinfección Hospitalaria: La mas completa línea de productos especialmente desarrollados para garantizar máxima seguridad en los programas de control de infecciones.
Adox AGRO: Equipos computarizados para el control del ganado. Innovación tecnológica para el campo.
Adox Seguridad: Sistemas de Monitorización y Control
Propósito y Metas
Nuestras expectaciones están centradas en seguir reafirmando nuestro compromiso con el país, fomentando el crecimiento de la industria nacional y generando, en consecuencia, nuevos puestos de trabajo.
Principales Logros
Nuestra empresa posee un predio de 10.000 m2 que es destinado a la una planta de elaboración de productos para desinfección hospitalaria. Gracias a su elección, también hemos sumado un Show Room Móvil con todo el equipamiento necesario para demostración de productos.
Comercio exterior
Nuestras manufacturas llegan a países de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa, demostrando así al mundo toda la calidad de los productos nacionales al menor costo operativo.
¿POR QUÉ ELEGIR ADOX?
Por Seguridad Profesional nuestra trabajo es totalmente equiparable con los estándares internacionales. En Adox trabajamos bajo normas ISO 9000 y contamos con el aval de la ANMAT.
La alta profesionalidad de Adox se puede constatar visitando nuestra planta técnica ubicada en Cerrito 1225, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Por Precio
Adox tiene la mejor relación entre calidad y precio. La eficaz respuesta del servicio técnico, la capacitación al cliente en el correcto uso de los equipos y el bajo precio de los repuestos garantizan la mas alta calidad al menor costo operativo.