BÚSQUEDA

NOTICIAS

26 de julio de 2012 | Publicado por Sibelmed Group

Telemedic y Sibelmed unen fuerzas con SystemOne

TPP y Sistemas Telemedic se complace anunciar una integración única en espirometría con la empresa española Sibel SA SystmOne se ha integrado con monitor de signos vitales de Telemedic, VitalLink3, desde el año 2008. Este nuevo desarrollo crea un lazo único de información de SystmOne, para VitalLink3 a DATOSPIR Sibelmed Micro y viceversa, reduciendo el margen de error humano.


El sistema funciona mediante la conexión del monitor VitalLink3 con el software de interfaz de los sistemas de Telemedic clínica que se ejecuta en un PC del clínico. A continuación, el médico abre la historia clínica del paciente en SystmOne y el paciente se opera el espirómetro DATOSPIR MICRO Bluetooth. Los VitalLink3 recibe los datos desde el MICRO DATOSPIR que a continuación se muestran en la interfaz clínica, los datos del paciente desde SystmOne se recupera luego y la interfaz Clínica realiza los cálculos necesarios. Las críticas clínico de los resultados para asegurarse de que la prueba de que es bueno y selecciona la opción de "llenar el registro", todos los cálculos son automáticamente registrados de nuevo en SystmOne.

Un espirómetro por lo general tiene que ser programado de forma manual por un médico con los datos demográficos del paciente, esto lleva su tiempo y una oportunidad para el error existe. Al asegurar que los datos necesarios se pasa directamente desde el software de SystmOne VitalLink, la integración proporciona un flujo digital que es rápido, eficiente y minimiza los errores. Las empresas han estado demostrando la funcionalidad de varias organizaciones a través de Inglaterra y estamos encantados de que algunos sistemas están en funcionamiento. Telemedic Ahora esperamos seguir ampliando las capacidades de esta plataforma abierta para cumplir con los requisitos emergentes de la NHS.

"En numerosas conversaciones con el NHS su deseo de tener una forma de monitorear la condición de los pacientes que sufren de EPOC fue muy claro", dice Gerry Buss Director de Operaciones de Sistemas de Telemedic. "Hablamos de los requisitos con Sibel SA, y se dio cuenta de que los datos necesarios para que el sistema funcione con eficacia para el clínico puede ser sacado de SystmOne." Trabajar en estrecha colaboración, las tres compañías ha completado la integración dentro de unas semanas y empezó a demostrar la capacidad de para el NHS y la salud agresor poco después.

Director de la empresa TPP, Neil tóner, dice: "Esta integración es bastante simple, pero los beneficios que ofrece a los pacientes con afecciones crónicas a largo plazo, y los médicos que cuidan de ellos, son enormes. Cualquier cosa que se puede trabajar para reducir el error humano y aumentar la velocidad y la eficiencia en el lugar de trabajo es una adición muy valiosa ".