BÚSQUEDA

NOTICIAS

9 de julio de 2014 | Publicado por EQUIPAMIENTO MEDICO

Poise y Farmacity invitan a las mujeres a reinventarse en la maduritud

Poise, la marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas, invitándolas a participar de un ciclo de charlas especialmente pensadas para ellas.

El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo y de la mano de la ginecóloga Sandra Miasnik y una nutricionista, se realizarán charlas informativas bajo el título “Reinventate después de los 40”, donde se brindarán consejos y tips para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. Sandra hablará sobre los mitos y verdades que hay alrededor de esta etapa y la nutricionista sobre el tipo de alimentación que las mujeres que están pasando por ella deberían llevar. Las charlas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio a las 18.30 hs. en el local Farmacity, ubicado en la calle Ortiz 1861, en  Recoleta.

Las participantes que se inscriban vía Facebook y participen de las charlas recibirán un kit con productos Poise. Adicionalmente,  habrá sorteos por órdenes de compra en Farmacity entre todas las mujeres que asistan a la charla.

Como parte de esta acción, en los locales de Farmacity durante el mes de julio, todos los productos de la línea Poise de incontinencia  tendrán un 50% de descuento en la segunda unidad.
A través de esta acción, Poise invita a las mujeres a vivir plenamente la “Maduritud”, etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud.

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG


Acerca de farmacity®

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias.